Club Literario de Miami

Un lugar para la nueva literatura en Español

Wednesday, July 12, 2006

A mi Amiga

A MI AMIGA

Cuando estoy contigo
Sueño con los ojos abiertos
Te metes en mi pensamiento
Y me enloqueces con tu veneno.

Ese veneno que me encanta
Cuando cura con su ternura
Y mata con su desprecio
Masoquista soy al seguir queriéndolo.

Eres mi esperanza en sueño
Mujer encantadora y hermosa,
Es por ti por quien me desvelo
Mujer equilibrada y de un sueño.

Quiero sufrir, déjame sufrir
Porque por tu sufrir es lo de menos,
Déjame llegar a donde quiero
Y veras que soy tu prisionero

Prisionero de tu cuerpo y alma
Ese cuerpo tan tierno y esbelto
Esa alma tan pura y grande
Que no te cabe en tu cuerpo.

Tu piel hermosa color canela
Que me mata a sangre fría
Que quisiera tocar pero no me atrevería
Porque quemaría el alma mía

Es tu boca quien me domina, tan jugosa
Y tentadora que me hace llegar a la locura
Es tu boca la que me hace
Estar en vigilia todos los días

Es tu forma amada mía
Que me envuelve y me cobija
Es tu mirada la que me pone
Nervioso cuando me estudias a cada día

Es tu forma de vestir
Que me encanta amiga mía
Porque siempre estas linda
Y te vez tan femenina

Es tu alma sincera y sencilla
Con una transparencia extraña
Que me lleva a comprender
Porque eres tu la que me fascina

Rendido a tus pies estoy
Pidiendo plegaria por un poco de amor
Ábreme el pecho con tu amor
Y sácame el corazón que ya es tuyo amiga mía.

Pelao

0 Comments:

Post a Comment

<< Home