Club Literario de Miami

Un lugar para la nueva literatura en Español

Tuesday, August 29, 2006

Tarde

Cuando los latidos del corazón se hacen tan fuertes, que desaparecen con la angustia del alma. Cuando las lagrimas son tan abundantes, que no se deslizan por tu rostro; sino que se mezclan con tu sangre.
Cuando las caricias que una vez encendieron el fuego que hay en ti, en vez de darte calor, te dan el frió que hay dentro de tu ser.
Cuando los recuerdos retumban en tu memoria y carcomen tu cerebro, sin dejar ni siquiera un poco de pensamiento.
Cuando las noches son un laberinto de confusión, soledad, nostalgia y deseos imposibles.
Cuando pisotean tu amor con las palabras y actos mas crueles. Cuando te juzgan, te hieren, te matan la ilusión, sin que puedas hacer absolutamente nada.
Cuando se te acaban las fuerzas de luchar, de verte, de estar junto a ti y mueren lentamente los recuerdos que hacían brillar tus ojos como el brillo de las estrellas en el firmamento.
Cuando atan tu alma con los lazos más suaves y a la vez más duros y cada vez que halan aquellos lazos en vez de sanar y cicatrizar abren más tu herida.
Cuando sientes que lo que separa a las personas no es la distancia; sino la falta de amor.
Cuando te sientes impotente y la inspiración de tu vida, agoniza mientras se acaban las letras plasmadas en este papel. Me doy cuanta que nos hicimos demasiado daño y ya es muy tarde para remediarlo.

JOHANA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home