Club Literario de Miami

Un lugar para la nueva literatura en Español

Tuesday, August 29, 2006

En Este Tiempo



Cuando se quiere amar hay que dejar los miedos atrás
Mirar hacia el frente, y recibir los problemas con firmeza.
Batallar con los obstáculos que se avecinan y que duelen
Solo se puede mirar hacia atrás, para no volver a caer,
Pero no para traer malas mañas, ni caprichos olvidados.

Hay que olvidar los malos ratos vividos en el pasado,
Y abrirse a las diferentes oportunidades que otorga la vida,
Para tener mente abierta para escoger la mejor opción y
Aprender durante el camino de la vida a amar sin límites
Para cuando estés en tus últimos días no te arrepientas.

Quiero arrancarte del alma esos recuerdos que tanto duelen
Hacerte sentir la mujer más indispensable sobre la faz de la tierra,
Quitarte esos miedos, agarrarte de la mano y no dejarte ir,
Caminar a tu lado, viviendo en este mundo de complicaciones
Compartiendo contigo en las amargas y en las maduras.

De mi te ofrezco, un soñador de la vida y con metas claras
Con necesidad de encontrar a alguien que las quiera compartir
Para ser de mi una persona más compleja, apasionada, y humana.
Con la búsqueda de evolucionar y encontrar la esencia de la vida
Y tenerte a ti a mi lado compartiendo momentos de mi vida.

- Pelao

0 Comments:

Post a Comment

<< Home