Club Literario de Miami

Un lugar para la nueva literatura en Español

Wednesday, September 19, 2007

Solo fue un juguete

Me dirigí hacia la grieta, acercándome pude ver.
Estaba yendo sobre la línea con una idea, pero solo pude seguir un tiempo.
Siempre pasa que al cabo de un tiempo vuelvo a replantearme todo. (Como evitarlo)

O sobrevienen las sombras sobre las hojas?

Algo nuevo será un velo entre el aburrimiento y yo, solo por un tiempo.
Luego otra victima surgirá.(tal vez)

Preguntándome tontamente por el sentido de la vida y las cosas en si.
O que es lo que pasa adentro de mí ser por sentir este sentimiento otra vez?

Victima de un estado? O quizás sea la ingenuidad la que me sesga.
Es que solo en el fondo no deberé ser nada, no menos que entender
que hay una persona que me extraña. Y yo sigo sin darle importancia.

~ Carlos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home