Club Literario de Miami

Un lugar para la nueva literatura en Español

Sunday, November 18, 2007

El Deseo

Es de madrugada. Sopla un viento de invierno insoportable penetrando por los vidrios de la ventana entrando en el cuarto sin piedad. Siento su presencia como lo ha hecho en los últimos meses cada vez con más intensidad, sobre todo en horas que los demonios utilizan para burlar a la santísima trinidad. Quiero rezar pero hace más de 6 años no lo hago por que creo que a Dios no se debe arrullar sino conversar. Me pongo a pensar en Jesús crucificado en la cruz, pero recuerdo que fue un hombre como nosotros con una filosofía de humildad y amor. No me puedo mover, siento su peso en el pecho que no me deja respirar bien; le quiero ver la cara pero no se deja, pero a la vez no se la quiero ver porque no resistiría la impresión de ver un demonio en la tierra tratando de regresar al infierno.

Todo comenzó cuando busque a Paola una noche de verano que regrese a la capital después de un año de aventuras por la región selvática, me hospede a dos cuadras de su edificio y aproveche para caminar por el barrio donde llegue por primera vez como un adolescente en busca de aventuras y ahora era todo un profesional de mil batallas. Pregunte por ella, pero el portero me dijo que no sabia quien la estaba llamando, que iba a bajar para ver que se me ofrecía.
-Hola, perdón que no te haya mandado a pasar pero no me sonó tu nombre.-dijo y se me quedo viendo fijamente para ver si me reconocía-¿Carlos verdad?
-No te culpo porque mi madre tampoco me reconoció cuando la fui a visitar-dije, tenia un cabello largo y una barba muy espesa. -Además tenia que haber dicho que te buscaba Andrés.
-Hola, no te reconocí además no recibo visitas hace mucho tiempo a estas horas de la noche-dijo haciendo una expresión de sorprendida-pasa no te quedes ahí Jesús Cristo.
Apenas entre a su apartamento me di cuenta que las cosas no estaban bien, me sentía incómodo, con ganas de salir y no regresar jamás, iniciamos hablando de los amigos que se habían casado, los que habían salido del país, los que habían regresados a sus provincias y de los que nos habían dejado sin decir adiós.
-¿Que piensas hacer en este tiempo?-me pregunto.
-Pienso arreglar todo para irme del país-dije, sabiendo todo lo que se venia venir-Pero todo sea por alcanzar mis sueños.-le pregunte-¿Qué hay de tu vida?
Se quedo pensando un rato y me dijo-Tendría que contártelo todo desde el principio para que me pudieras entender- no hablamos mas del tema y me ofreció uno de los cuartos de su apartamento para que me quedara el tiempo que fuera necesario, acepte sin objeción mas por necesidad que por voluntad.

Al principio me di cuenta que Paola estaba muy delgada, con los ojos hinchados, sin la sonrisa que le conocí unos cuantos años atrás en sus primeros años de carrera, no tenia amistades, no hablaba con la familia y no estaba involucrada con alguna persona sentimentalmente. Las veces que entraba a su cuarto me daba un desespero por salir, cuando hablaba con ella sentía que no teníamos buena comunicación y pensé por momentos irme a vivir a otro sitio. Una tarde que ella estaba en la universidad y que yo había llegado del trabajo después de una noche donde la gente había estado muy agitada, como no podía dormir me puse a leer boca abajo un libro, cuando un momento a otro sentí que había alguien en el apartamento, de un momento a otro no me podía mover, vi entrar una sombra por la puerta del cuarto que se acercaba hacia mi, no me dejaba levantar la cabeza, me zumbaban los oídos, hacia fuerza para quitármelo de encima pero mi cuerpo no me respondía, por primera vez presenciaba la fuerza descomunal de un alma demoníaca, y deje de ser escéptico a los problemas de las almas en pena, y un dogmático acerca del infierno, pero dicen por ahí que el demonio gano una batalla importante al hacer creer al hombre que el infierno no existe.

Le comente a Paola lo que estaba sucediendo, inicio su relato del desencadenamiento de sus desgracias.
-La Familia de mi ex novio no estaba recuerdo con nuestro noviazgo, querían que se casara con su ex novia de cuatro años de unas de las familias más influyentes de la costa Atlántica, y se intervinieron de una manera que comencé a sentirme débil, anoréxica, somnolienta, elevada de tal manera que una vez casi me atropella un carro yendo a la universidad por eso deje de salir sola a la calle, busque ayuda con una mujer recomendada por una amiga de mi mama, la cual me dijo que me habían hecho brujería y desde ese tiempo siento que hay alguien conmigo todo el tiempo. Se me pierden las cosas, encuentro mis instrumental doblado en sitios donde nunca los hubiera colocado, y lo más aterrador es que en las madrugadas me siento excitada, siento que me hacen el amor de una manera muy violenta, amaneciendo con dolores en todo mi cuerpo-dijo, y se puso a llorar- gracias a ti no me siento tan solo, y desde que estas aquí me siento con fuerzas- me dio un abrazo y termine diciéndole: -No te preocupes que para eso somos los amigos.

Sabe que lo estoy sintiendo. Entre mas temor le demuestre mas se va aprovechar de mí. No se conforma solamente con saciarse del cuerpo de Paola, sino lo que verdaderamente desea es fornicar con ella dentro de un cuerpo de un ser terrenal, no lo puedo dejar. Una vez lo deje no me va regresar mi cuerpo, y estaré en el purgatorio por el resto de mi eternidad. Me estoy ahogando, no puedo respirar. Unos minutos después esta caminado al cuarto de Paola, se mete en las cobijas, y ella comienza a gritar.

Pelao

0 Comments:

Post a Comment

<< Home